¿Estás buscando la mejor radiología dental 3D en Valencia?

La radiología dental 3D en Valencia se abre camino en las clínicas más especializadas como Ortorisa. Quizá esta técnica reciente te resulte desconocida, pero hayas oído hablar de esta técnica o hasta te hayan recomendado realizarla si te vas a someter a un tratamiento de ortodoncia o vas a realizarte un implante dental. Hoy hablamos sobre esta novedosa herramienta de diagnóstico para tu salud bucodental.

¿Qué diferencia existe entre una radiografía panorámica y un TAC o radiología 3D?

La radiología ha sido y es indispensable para el cuidado de la boca, ya que se evidencian estados de la salud de raíces óseas, maxilares, interior de las encías y de las piezas dentarias. Por supuesto, también son importantes a la hora de realizar un seguimiento de un tratamiento que requiera varias fases o intervenciones (como un implante) o de valorar un postoperatorio, así como el pronóstico de éxito o fracaso de un tratamiento aplicado.

diagnostico dental antiguo 300x198 ¿Estás buscando la mejor radiología dental 3D en Valencia?La radiología clásica no solo conlleva una radiación mayor, sino que está limitada. Solamente proporciona dos dimensiones: alto y ancho. Gracias a los avances tecnológicos, la radiología dental 3D en Valencia se posiciona en primera línea en la radiología.

¿Por qué? Mientras que la ortopantomografía ofrece una visión panorámica bidimensional de maxilares, dientes y encías, el TAC o tomografía computarizada dental llega donde la radiología convencional se ve limitada. ¿Cómo lo hace? Proporciona imágenes en secciones o cortes de las partes anatómicas de la boca, con escasas o nulas superposiciones de estructuras dentales (como sucede en las radiografías). Además de la ventaja de su máxima precisión en captar la realidad anatómica, la radiación emitida por estos novedosos equipos es mínima.

¿Cuándo y por qué hacer un TAC dental?

tomografia dental 300x200 ¿Estás buscando la mejor radiología dental 3D en Valencia?Una vez el dentista o cirujano maxilofacial ha establecido un diagnóstico aproximado, según la patología, es muy probable que requiera de la radiología para afinar en un diagnóstico certero. Solamente después, podrá establecer de una forma más eficaz el tratamiento a seguir para el paciente.

El TAC dental 3D reproduce a la perfección en imágenes las tres dimensiones anatómicas. La imagen dental siempre proporciona un mejor diagnóstico que la radiología clásica. ¿Por qué? Se evidencia de forma nítida el estado de dientes y maxilares, tejidos blandos y trayecto de los nervios. ¿Consecuencia? Un diagnóstico fiable proporciona un tratamiento exhaustico y fiable.

La mejor radiología dental 3D en Valencia, Catarroja

tac radiologia 3d 300x168 ¿Estás buscando la mejor radiología dental 3D en Valencia?La radiología dental 3D se aplica en todas las especialidades odontológicas, pero especialmente, a la hora de garantizar precisión y garantía en la implantología dental. Esta prueba diagnóstica digital es sinónimo de aplicación de la última tecnología aplicada a tu salud bucodental.

En Ortorisa nos preocupamos por ofrecer el mejor servicio, profesionalidad y tratamiento a nuestros pacientes. Somos conscientes de que para dar lo mejor, tenemos que contar con los mejores equipos. Sabemos que tú confías en nosotros. Pídenos presupuesto sin compromiso y, si tienes alguna duda sobre la radiología dental 3D en Valencia, pregúntanos. Estaremos encantados de responder tus consultas.

Categories:

Tery Logan

4 Comentarios para “¿Estás buscando la mejor radiología dental 3D en Valencia?”

  1. Me parece ideal que las clínicas dentales inviertan en lo último en tecnología para un diagnóstico preciso y efectivo, porque para mí la boca es salud.
    Muchas gracias por vuestro esfuerzo económico

    1. Hola Francisco, el coste va en función del tipo de prueba radiológica que solicite el odontólogo. Para pacientes remitidos de otros centros las pruebas son con coste, y para nuestros pacientes en tratamiento son si coste o a un precio reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *