Los mejores implantes dentales en Valencia, Catarroja

Hoy te contamos dónde y cómo realizarte los mejores implantes dentales en Valencia, qué son y por qué realizarse uno. Como sabes, es lógico que con la edad, tratamientos dentales fallidos o golpes o accidentes, haya pérdida de piezas dentales. El tejido óseo no se regenera, por lo que es recomendable reemplazar la pieza ausente por una nueva. ¿Por qué? La dentición tiene un importante papel en la masticación, lo cual influye directamente en una buena o mala digestión. Además, suele asociarse a una consecuente pérdida de hueso maxilar, con efectos negativos en la mordida y obviamente, en la estética facial.
ortorisa catarroja implantes dentales valencia 300x206 Los mejores implantes dentales en Valencia, Catarroja

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental sustituye a la raíz del diente. El tornillo está fabricado con un material biocompatible, duradero y muy seguro, que es el titanio.  Es el cirujano maxilar el experto en llevar a cabo esta técnica. Posteriormente, el tornillo de titanio servirá de anclaje para la fijación de la prótesis o corona que sustituye al diente ausente, proporcionando un aspecto y funcionalidad natural.

  • Tras la pérdida de una o varias piezas dentales, si ha habido extracción, hay que dejar que la encía cicatrice. Después, hay que realizar mediante pruebas radiográficas, un estudio del estado del hueso donde irá colocado el implante. Es el cirujano maxilofacial el especialista indicado para ello a través de una sencilla intervención quirúrgica con anestesia local. Posteriormente, se integra el tornillo en la raíz del diente para que se compacte con el hueso. Por último se coloca el implante (si ha habido que abrir la encía, se cierra con puntos de sutura) y se coloca una prótesis provisional.
  • Dado que el implante ha de fijarse al hueso maxilar de forma compacta para poder sujetar la prótesis o corona definitivas, hay que dejar unos meses para la fijación de la pieza última.
  • Tras una nueva revisión donde se comprueba que el implante está integrado al hueso con éxito, el cirujano coloca la prótesis definitiva o parte visible del diente o molar, que va atornillada al implante, o cementada. implantes dentales en Valencia

¿Duele la colocación de un implante?

Como en cualquier intervención quirúrgica menor, es normal sentir alguna ligera molestia después de someterse a la cirugía. En el caso de la implantología dental, los pacientes que sienten dolor tras la intervención, lo toleran perfectamente con ayuda de medicamentos analgésicos, prescritos precisamente para hacer más livianas las horas posteriores. Es frecuente la aparición de un hematoma o incluso, que la cara se hinche o inflame, así como la encía. El especialista determinará qué medicación es la más apropiada para estos casos.

resultados implantes dentales valencia 300x200 Los mejores implantes dentales en Valencia, Catarroja

¿Dónde realizarte los mejores implantes dentales en Valencia?

En Ortorrisa, contamos con profesionales que te ayudarán a que tu dentadura se recupere como debe. Gracias al implante dental, no solo tendrás un aspecto más rejuvenecido y saludable, sino que podrás hablar, sonreír y gesticular con total confianza y naturalidad sin molestia ninguna. Además, tendrás la garantía de evitar problemas mayores en tu salud dental. La implantología ayuda a prevenir que dientes adyacentes a la pieza perdida se muevan o inclinen y produzcan cambios anatómicos y problemas de mordida. Pídenos presupuesto para hacerte una primera valoración. En Ortorrisa te ofrecemos los mejores implantes dentales de Valencia, Catarroja. Consúltanos sin compromiso. Estaremos encantados de resolver tus dudas y ofrecerte soluciones también para tu estética, como el blanqueamiento dental.

 

Categories:

Tery Logan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *