¿Qué son las fundas dentales y para qué sirven?

Posiblemente llevas tiempo pensando en mejorar la sonrisa, pero no sabes cómo. Quieres que luzca aún más perfecta y atractiva. De hecho, puede que una fractura dental antigua o diferencias de tamaño en las piezas dentales sean el motivo de que no sonrías con naturalidad. A veces, son los espacios interdentarios la causa. Ocurre incluso que una mala alineación en los ejes de las piezas dentarias te impida sonreír. Desde Ortorisa queremos darte la solución que necesitas.  Así que, si buscas las mejores fundas dentales en Valencia al mejor precio, estás de suerte.

carillas dentales sonrisa perfecta ¿Qué son las fundas dentales y para qué sirven?

¿Qué son exactamente las fundas dentales?

También conocidas como carillas dentales, las fundas dentales son finas láminas superpuestas en las piezas dentarias con fines estéticos. Los materiales de que están hechas son variados: cerámica, porcelana o composite. Son muy resistentes y duran hasta quince años.

Si precisas disimular defectos dentarios, solo un buen equipo de dentistas como el de Ortorisa es quien debe aplicarte la funda dental. Cada vez se usan con más normalidad, ya que la estética es una parte muy importante dentro de la odontología. Si bien nos ocupamos de la higiene y salud bucodental y el tratamiento y prevención de alteraciones de la boca, la estética bucal no debe ser dada de lado. Son muchos los pacientes que, preocupados por su sonrisa, acuden a realizarse un blanqueamiento dental o ponerse fundas dentales en Valencia.

¿Son fáciles de poner las carillas dentales?

Sí. Primero, debe realizarse una consulta donde tendrás que consensuar con tu dentista cómo es la sonrisa que deseas conseguir. La forma y geometría de tu cara, la tonalidad de la piel, la forma de los labios y la coloración de tus encías son factores a tener en cuenta a la hora de elegir el tipo de funda dental. Sin duda, es un tratamiento personalizado que garantizamos será como tú precises.

Será en la segunda visita que concertemos cuando colocaremos las nuevas fundas dentales para que puedas presumir de sonrisa bonita desde ese mismo día. No tienes que preocuparte por dolor ni molestias, ya que es un tratamiento conservador. Además, no genera desgaste en el esmalte natural de tu diente, que quedará intacto bajo la carilla dental.

¿Buscas las mejores fundas dentales en Valencia, Catarroja?

Este tipo de tratamiento está muy bien considerado tanto por su efectividad como por su relación calidad precio. ¿Cuánto cuesta una sonrisa bonita? Puede que no sonrías, no porque no te guste, sino porque tengas un pequeño complejo que te lo impide. Nosotros podemos ayudarte y verás qué sencillo es.

Los casos en los que se aplican carillas dentales oscilan entre niveles más o menos “graves”. Lo que para un paciente es un motivo más que relevante de mejorar su estética dental, para otro puede que sea considerado como un punto irrelevante. Es una decisión muy personal y siempre subjetiva.

resultados implantes dentales valencia 300x200 ¿Qué son las fundas dentales y para qué sirven?A la hora de elegir cómo colocarte la funda dental, es preciso sopesar el material de la misma. Como ya sabes, su durabilidad oscila hasta quince años, pero es necesario realizar matices. Las fundas dentales de composite son más baratas, pero su calidad es ligeramente menor. Son utilizadas, por lo general, en piezas dentales únicas con poca necesidad de retoque. Es decir, el diente natural no suele retocarse y su colocación es mucho más rápida. En el polo opuesto están las fundas dentales de porcelana. Son más resistentes, caras y se aplican en tratamientos un poco más complejos. Si hay que colocar varias fundas dentales correlativas, o si el diente está muy fracturado y precisa una reconstrucción externa, además de mala alineación de las piezas que requieren una capa mayor y más gruesa para disimular este defecto inicial.

Sea como sea, siempre se aplican con un adhesivo, por lo que el diente natural no sufre, y se pueden cambiar en cualquier momento que así lo decidas. Te esperamos en Ortorisa para darte presupuesto de las mejores fundas dentales en Valencia. Queremos ayudarte a sonreír.

 

Categories:

Tery Logan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *