Sonrisa irresistible: el mejor blanqueamiento dental en Catarroja, Valencia

Sonrisa

El poder de la sonrisa: tu arma más poderosa

Aunque el 33% de la población adulta tan solo sonríe 20 veces al día frente a las 400 del sector infantil, la sonrisa es el arma más poderosa que tenemos y ¡es gratis! Además de aportarnos múltiples beneficios en nuestras relaciones, sonreír nos hace más felices. ¿Quieres saber por qué? Dentista en Valencia

1- Retroalimenta nuestro estado emocional de forma positiva al generar endorfinas. De hecho, en estados depresivos, se recomienda sonreír para que el cerebro lo registre y mejore nuestro optimismo. La simulación de una emoción la evoca en nuestra mente, según Darwin.

2- Mejora nuestro atractivo, ya que la expresión facial resalta más y la geometría gestual resulta más atrayente. Se es percibido como una persona amable, cordial y accesible, lo cual genera un efecto contagioso y “buenrollismo”.

3- La confianza está vinculada con una expresión facial más distendida y agradable. Al resultar más competentes, amigables y confiables, nos abre puertas a nivel personal, social y profesional.

4- Se produce un efecto contagio que distiende el ambiente y diluye conflictos. La sonrisa es la distancia más corta entre dos personas y rompe cualquier diferencia o barrera.

Como ves, la sonrisa es muy importante y es necesario fomentarla cada día. Además, hay que cuidarla, por eso es bueno que practiques ocio divertido, que te relaciones con gente positiva y que sonrías con frecuencia sin complejos. Si quieres mejorar tu sonrisa, no dudes en contactar con el equipo dentista en Valencia que te ayudará a lucir una sonrisa estupenda: Ortorisa. 

smile 1491429 1280 300x211 Sonrisa irresistible: el mejor blanqueamiento dental en Catarroja, Valencia

Los 5 tipos de sonrisa y cómo distinguirlos

¿Sabías que había cinco tipos de sonrisa? Cada una de ellas conlleva diferentes gestos, tiene significados emocionales diferentes y provoca reacciones distintas.

1- Está la sonrisa falsa (la típica pose de foto o broma que ríes por compromiso), que se diferencia de la sonrisa auténtica (o de Duchenne) al no haber “sonrisa ocular”.

2- La incómoda o de asombro como alternativa a montar un numerito o perder el control al sentirnos muy a disgusto. Se caracteriza por labios cerrados y ojos muy abiertos.

3- La sarcástica, que oculta ansias de desviar la mirada de nuestro interlocutor e incluso vergüenza ajena.

4- La sonrisa seductora, que junto con el contacto visual mantenido y la inclinación de cabeza, denotan flirteo.

5- Y, por último, la sonrisa social y de verdadera felicidad. Se la bautizó como la sonrisa de Duchenne aunque la conocemos como la sonrisa ocular. Duchenne de Boulogne decodificó su connotación no verbal en el siglo XIX. Es espontánea, pura y confiable. La comisura de los labios se abre ampliamente, las mejillas se elevan y los ojos se arrugan. ¡Aprende a distinguirla de una sonrisa falsa!

beautiful 1867431 1920 300x200 Sonrisa irresistible: el mejor blanqueamiento dental en Catarroja, Valencia

El blanqueamiento dental perfecto con el mejor dentista en Valencia

Como sabes, el blanqueamiento dental es una técnica específica de la odontología con fines estéticos. Es una técnica muy sencilla y rápida de llevar a cabo. Los efectos son unos dientes más blancos y brillantes, que te harán lucir una sonrisa natural más bonita y atractiva.El café, el tabaco y el vino, junto a ciertos alimentos, son los responsables de las manchas dentales y nuestra sonrisa se ve afectada. ¿Cómo puedes conseguir una sonrisa irresistible?

En Ortorisa tenemos la mejor relación calidad precio además de un trato excelente con el paciente. Tu confianza es nuestra tranquilidad y sabemos que también es importante tu bolsillo. Por eso, te ofrecemos las mejores y más modernas técnicas en blanqueamiento dental en Valencia a precios competitivos. Llámanos y pide tu cita. Sin esperas. Presupuestos inmejorables. Nuestra experiencia nos avala.  

Contenido
beauty 1721069 1920 Sonrisa irresistible: el mejor blanqueamiento dental en Catarroja, Valencia
Nombre del Articulo
Sonrisa irresistible: el mejor blanqueamiento dental en Catarroja, Valencia
Descripción
Si buscas dentista en Valencia con la mejor calidad precio en técnicas de blanqueamiento dental, pide cita en Ortorisa para un presupuesto personalizado.
Autor
Categories:

Tery Logan

2 Comentarios para “Sonrisa irresistible: el mejor blanqueamiento dental en Catarroja, Valencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *